• (55) 5697-0010
  • (55) 5697-8275
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Cómo cuidar y mantener en buen estado tu impresora

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

En general la mayoría de los usuarios de computadoras solemos ser cuidadosos con nuestro equipo, y lo cierto es que siempre estamos tratando de mantener limpia y en correcto estado la pc y sus periféricos esenciales, tales como el teclado y el mouse, pero en el caso de la impresora las cosas suelen ser diferentes, ya que casi siempre este aparato queda descuidado, y solo le damos importancia cuando lo vamos a utilizar y le prestamos atención cuando deja de funcionar.

Por ello en Lasersense te recomendamos cuidar siempre de tu impresora y de esta forma te podemos asegurar que servirá durante muchos años, te compartimos algunos consejos para extender su vida útil.
  • Ubicación de la impresora: Se recomienda que la impresora se encuentre cerca de la PC, sobre una superficie plana, con un amplio espacio para su correcta ventilación, donde no haya cambios de temperatura y humedad. Deben evitarse los espacios donde hay mucho polvo, ya que afecta el funcionamiento de los cabezales y los rodillos.
  • Limpieza de la impresora: Es sumamente importante que mantengamos nuestra impresora limpia, libre de suciedad y polvo, por lo que es recomendable limpiarla periódicamente, para lo cual podemos utilizar un paño húmedo ligeramente con agua o solución de limpieza.
  • Uso de la impresora: Se recomienda utilizar papel de calidad y cartuchos originales, o cartuchos compatibles certificados.

De esta manera podrás mantener en buen estado tu impresora y alargar su vida útil. En Lasersense te recomendamos llevarla periódicamente a mantenimiento para evitar fallos que puedan afectar a tu impresora, nuestros especialistas están listo para recibir tu impresora y evitar una falla futura.


Copyright © 2021. Todos los derechos reservados. Desarrollado por DEC Marketing.